Hola ciudadanos y ciudadanas, hombres y mujeres libres de Granada, abrir vuestros oídos, que voy!!!

Que voy a contaros la verdadera historia del 1 de mayo, tal día, pero de 1886, un grupo de incontrolados, perezosos, violentos, apestosos proletarios, que se hacían llamar comunistas, revolucionarios marxistas, salieron a pedir la jornada de 8 horas. Asesinamos a cientos, os metimos en 2, 3, 4 guerras, y empezamos a ganar muuuucho dinero, os hicimos creer que habíais ganado la batalla de las 8 horas, de las vacaciones, y del 1º de Mayo, MENTIRA!! Crédulos vagos.

Cada uno de vosotros produce y nos regala en 10 horas la riqueza de 10 obreros en 1886, os regalamos el 1 de mayo para que os creyerais victoriosos, y un mes de vacaciones porque así consumís. Y entonces os explotamos aún más, porque todo vuestro sueldo lo reinvertís en nosotros, y ¿qué os queda? Las letras de la hipoteca, del coche, el ordenador; las facturas de la luz, el teléfono, internet… en definitiva EL DESEO, el deseo de poseer, de poseer lo que nunca tendréis, ese sueño americano que os tragáis a diario en los reality-shows.

Creéis que espiráis a ser más, pero solo aspiráis a TENER más, porque el que no posee no ES,

Hemos conseguido que vuestros representantes sindicales no hablen de trabajadores y empresarios, sino de ciudadanos.

Ahora creeis que todos somos iguales, que el albañil es igual a Emilio Botín, pero si es que me parto, panda de lerdos!!!! Si os manifestais, obreros ilusos, junto a los que os roban a diario, os roban el trabajo y hasta la vida.

Gracias Eli por el video.

Anuncios