Entre la mafia del fútbol (pincha aquí y lee) y los estatutos, los juicios, los sucesos (¿qué es un cazo? Un zucezo), los asaltos a chalés (a mí me tienen preocupadísimo, he tenido que poner vigilancia en los 2 que tengo), etc, etc. nadie piensa en que en el 2005 murieron 1000 personas trabajando, y encima dicen que es porque falta conciencia!!!!, seguro que el chaval al que le cayó una piedra de varias toneladas encima no llevaba puesto ni el casco ni el arnés, si es que van como locos!! Y además le echaron la culpa a la regularización de inmigrantes del aumento en los muertos, porque cuando un trabajador “sin papeles” muere en el tajo no se considera accidente laboral.

bueno, to esto porque me ha gustado la viñeta de Rebelión sobre el estatuto, y es que la mitad (o más) de los que viven en Cataluña (¿catalanes?) son “desertores del arao”, yo soy hijo de desertores del arao repatriados.
Por cierto, en Rebelion también se censura,artículos sobre nacionalismo que puedes encontrar en el último número de laberinto y esto a pesar de que rebelión lo hojeo de vez en cuando.
Salud y ….que España pierda pronto por favor!!!!! Que son más pesaos que con la Rocío. Ah! según el INE (instituto nacional de estadística) sólo el 50% de los españoles son aficionados al fútbol (y eso que a mí no me han preguntado)y como los medios de comunicación son muy justos, equilibrados y neutros, ponen media hora de telediario (sucesos) y media hora de mundial.

A por ellos oh eh….

