Vaya dos días!!!

El Foro por la memoria de Granada, las juventudes comunistas de Granada, un grupo de teatro “de lo invisible”, el Sindicato de Estudiantes y otros; quieren dar la bienvenida a Fraga de varias maneras, ridiculizando su discurso, exagerándolo (aunque muy poco) y los “otros” boicoteando sus palabras. Evidentemente, los medios de comunicación, ejerciendo la libertad de expresión de SUS dueños, utilizan a los otros…

¿QUÉ (y no quién) ES FRAGA?
Fraga dijo: “es evidente que el glorioso alzamiento popular del 18 de julio de 1936 fue uno de los más simpáticos movimientos político sociales de que el mundo tiene memoria“:
Alas Argüelles y el rector de la Universidad de Granada, Salvador Vila Hernández, fueron dos rectores asesinados por los fascistas en el levantamiento. Después, miles y miles, no de rectores pero sí de luchadores por la libertad.

La universidad de Granada “condena” los actos de intolerancia:

http://prensa.ugr.es/prensa/campus/pdfs/pdf6955.pdf
http://prensa.ugr.es/prensa/campus/pdfs/pdf6956.pdf
http://prensa.ugr.es/prensa/campus/pdfs/pdf6958.pdf
http://prensa.ugr.es/prensa/campus/dossier.php
http://prensa.ugr.es/prensa/campus/pdfs/pdf6960.pdf
http://prensa.ugr.es/prensa/campus/pdfs/pdf6962.pdf
http://prensa.ugr.es/prensa/campus/pdfs/pdf6963.pdf
http://prensa.ugr.es/prensa/campus/pdfs/pdf6964.pdf

¿Se permitiría a Hitler hablar en la tribuna de la UGR?
alguien que tanto daño ha hecho a la Universidad en general, cuyo trabajo ha sido el de censor, cual inquisición del siglo XX, clama por la libertad de expresión.
Pero los que libremente se expresan contra el genocida, después, lejos de los medios son agredidos por los perros guardianes de Fraga, o sea del fascismo disfrazado de oveja, la POLICIA NACIONAL,(Un saludo de paso, que sé que seguís atentamente este blog.) Pues eso, la PN agrede, mediante la intimidación, a miembros del foro por la memoria histórica. Eso, después de desalojar un edificio de la Universidad de Granada, y dice el vicerrector Díaz Carrillo que ha sido un malentendido!. La policía desaloja, ficha, increpa, amenaza (a su manera), pero el rector no sabe nada, es un malentendido. Todo, no lo olvidemos, contra jóvenes que no suponían ninguna amenaza, que ejercían su libertad de expresión. Cuando se luchaba por “otra” democracia, la policía entraba sin permiso a desalojar la Universidad, con los años entraba con permiso, ahora parece que ni se enteran cuando entran.

Mientras, el genocida, cuyo puño no tembló a la hora de ejecutar a Julián Grimau, a otros 5 jóvenes en 1975, a 5 obreros en Vitoria, junto a decenas de heridos en 1976.
Y tuvo la poca vergüenza de decir entonces:
“La calle es mía: Por supuesto, tengo que decir que la responsabilidad es de los que siguen echando la gente a la calle con mensajes de un tipo o de otro, les correspondía íntegra en cuanto a resultados trágicos como los que hemos vivido en Vitoria. Que este triste ejemplo sirva de gran lección para todo el país en los meses próximos”
Ahora le tiembla la mano (por la edad) y dice: ” “Si hay algo que no he hecho nunca es asesinar a nadie”, claro que no! Ni habrás matado una vaca nunca, pero te habrás “jinchao”. Eso sí, de caza si que vas, a tu edad, mientras Galicia se hunde en la mierda, que diga en el chapapote.

LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN:
Benditas palabras. No existe expresión si no existe oyente (o lector).Porque un arbol no hace ruido al caer si nadie lo escucha.
Por lo que se tendrá más libertad de expresión cuantas más oyentes y lectores se tenga. Por lo que aquellos que poseen, medios de expresión, véase TV, periódicos o sucedaneos, son más libres de expresarse que nosotros los mortales que rara vez tenemos acceso al telediario de la 1ª o a una columna en El País (como mi otro amigo, Montero). Pues Iribarne no sólo tiene eso, como Luis, sino que ha profesado la censura, no muy bien que digamos, ya que se le colaban algunas cancioncillas rojeras.

Fraga representa, es un actor protagonista, del exterminio de una clase, la trabajadora, aquella que luchó contra la explotación y la injusticia, y que ahora cree que hay que apoyar la “libertad de expresión” de un pobre anciano, en la casa del saber.
No seremos libres mientras exista Estado, mientras exista cualquier tipo de explotación, por lo tanto, no existe la libertad de expresión, es una falacia, un engañabobos. Desde antes de nacer estamos condicionados y oprimidos. El que crea que es libre que se mire al espejo y se pregunte por su sexualidad, por su género, por sus ideas, sus tics, sus gustos, disgustos y amores…. Nada de eso es casual ni genético, sino impuesto por el Estado, como la gravedad de los planetas impone su rotación.

Bueno, que no se me vaya más la pinza.

Muchas gracias a los que estuvisteis en el acto de Fraga.
Gracias a los medios de comunicación por sacarnos y esforzarse tanto para ser mediocres.
Gracias a los que respondeis a mis correos.
Y gracias sobre todo al madero de turno que lee este blog.

Y por supuesto, comentar…libremente.

Anuncios