¿contra qué muro me pregunta con razón Gollem?

Pues en el 2003/2004 estuve un año haciendo un programa de radio, que llamé así “Contra el Muro”. La verdad es que no fue idea mia, pero me gustó. Contra todos los muros, sobre todo el muro de la información privada, ese que nos fabrica una realidad a diario.

Esta radio terminó poco antes de la llegada a la alcaldía de Granada de José torres hurtado, que “limpió” de un plumazo a la radio, aunque sobrevivieron dos programas una temporada: “seres sin rostro” con el que vuelvo a colaborar todos los miércoles a las 20:00 y que podrás escuchar a través de internet, y “Viajes de ida” que también fueron democráticamente censurados, en la radio municipal de Granada.

Este programa del 17 de mayo del 2003 es uno de los pocos que he podido salvar de la quema de brujas, de las manazas del técnico y de mi neurona.
Me alegrará que lo escuches:

Este es del 10 de mayo del 2003, es uno de los materiales más interesantes, porque le hice una entrevista a una de las brigadistas que se quedó durante la invasión en Bagdad. Su experiencia es impresionante. No os la perdais.

Este programa tiene un par de entrevistas y colaboraciones interesantes, una sobre la represión que sufrieron unas trabajadoras de una tetería granadina, con contratación de matones incluido. Se emitió el 12 de mayo del 2003.

Programa del 10 de febrero del 2003.
Manifestaciones contra la invasión de Irak, problemas medioambientales y de especulación inmobiliaria en las aguas termales de Santa Fe con entrevista a una asociación de divulgación ambiental. Entrevista a un miembro de Ecologistas en acción de Granada.

play_blip_movie_337507();
Contra el muro emitido el 13 de enero de 2003

Anuncios