Los titulares: “TRISTEZA” POR LA MUERTE DE LOS ESPAÑOLES”, “Zapatero, la Casa Real y la comunidad internacional, apesadumbradas ante el asesinato de soldados españoles en Líbano”, “Seis soldados españoles mueren en un atentado en Líbano”, Seis ‘cascos azules’ españoles mueren en un atentado con bomba, Cinco soldados españoles fallecen al sur del Líbano… así decenas de titulares.
QUE NO, que no eran españoles, la mitad de ellos eran españoles. Y tampoco eran de “origen colombiano” como decía El País, 3 de ellos eran de nacionalidad colombiana. Lo que pasa es que les da vergüenza (si es que la tienen) de reconocer que los mercenarios han vuelto al ejército español.
Según la CNN, el ejército español tiene un 9% de soldados latinoamericanos, mientras que de los soldados en misiones en el extranjero, un 30% es latinoamericano. (eso se llama carne de cañón). A veces CNN me sorprende. Es un dato escalofriante, indignante… vuelve a ser válido el concepto “soldado: a sueldo”. Pero es que el sueldo de un soldado es de unos ¡800€!.
Esto es lo que dice la página http://www.soldados.com, portal de reclutamiento del ejército español: “Si eres hispanoamericano o ecuatoguineano y quieres aprender una profesión mientras trabajas, tu futuro está en las Fuerzas Armadas Españolas. Aquí puedes encontrar un empleo estable y mejorar tu grado de integración en la sociedad española” Estos lemas, unidos a la imagen de aventura, diversión, etc. que muestra el ejército (incluso con videos porno), anima a las clases populares e inmigrantes a alistarse en busca de un salario mísero y un poco de…integración.

ALQAEDA se ha convertido en el comodín. Cuando no tengo carta que jugar, ALQAEDA al canto. Pero es que lo único que falta es que Grande-marlaska, en su investigación, vea indicios de que ETA estuvo implicada…
¡son soldados, niños, pero soldados! y no van de colonias o campamentos, sino A LA GUERRA. El problema es que los grandísimos hijos…de cínicos lo llaman misiones de paz. CARAJO! antes acudían al patriotismo barato, en USA todavía lo hacen, por lo menos es más “decente”, pero es que los gobiernos españoles mienten como bellacos.
¿por qué Aznar quitó el servicio militar obligatorio? para que solo fueran a la guerra los hijos de los trabajadores. Porque antaño existían maneras de que los ricos no fueran a la mili, pagando vaya, o si iban lo hacían directamente como mando. Pero con la “falsa-democracia” se inventaron el ejército “pofecional”, donde nada más que los que pudieran vivir (y se conformaran) con 800€ al mes se alistaran. Pero si es que la precariedad llega hasta al tema de la seguridad. Van en misión de paz, pero sin seguridad. El grado de cinismo, hipocresía y falsedad del ministro de defensa llega a los extremos de decir que es que los inhibidores de frecuencia no estaban porque la empresa encargados de hacerlos se retrasó. Ay! perdone porque su hijo de 19 añitos, que apenas se afeita haya muerto, es que la empresa que tenía que hacer los cinturones de seguridad se ha retrasado.
Y los españoles, en casa, convencidos de que “el dimonio” (versión Alqaeda), que como Dios, está en todas partes, ha sido el culpable. Porque nosotros somos los buenos.

Lo que no dicen los medios de comunicación es la labor “humanitaria y pacifiquísima” que realiza nuestro ejército en el Líbano. Pues en los últimos meses han desarrollado un corredor “humanitario” entre la capital y los campos de refugiados palestinos, para que el ejército libanés, a las órdenes de Israel, masacre y bombardee ciudades repletas de civiles. Sin que dejen entrar a periodistas y casi ayuda humanitaria.
Esa es la labor de nuestros niños soldado, nuestros mercenarios, que como en todas las guerras mueren para que los poderosos, explotadores, burgueses, imperialistas, empresas multinacionales, políticos corruptos, cínicos… sigan enriqueciéndose con la sangre de los trabajadores, españoles o extranjeros.

Anuncios