Una sensación extraña, con todos (o casi)los que converso sobre EEUU de alguna manera recelan de sus “actividades”. Casi todos rechazan la pena de muerte, las torturas, la pobreza dentro de sus fronteras, la invasión de Irak…incluso el bloqueo a Cuba. Sin embargo esos mismos siguen votando a los partidos aliados, o al menos seguidistas de la política de EEUU.
Una sensación extraña, ir a EEUU para investigar y no poder porque he visitado países del eje del mal, o eso creo. ¿me darán la visa? Según Fidel (ver artículo) EEUU sigue haciendo lo mismo que hace 40 años.
Se ha demostrado el apoyo del abuelo de Bush, y su enriquecimiento, a los nazis (ver). Por lo tanto parte de la riqueza de la familia Bush viene del exterminio nazi. No he visto a los sionistas muy alterados por el tema. Creo que no han mandado ningún avión no tripulado para asesinar “selectivamente” a Bush padre, por haber ganado las elecciones con dinero de 4 millones de judíos asesinados.

Es gracioso ver a los medios de comunicación de masas explicar cómo el gobierno EEUU ejerce una autocrítica, saca los trapos sucios en un ejercicio de democracia, patatín patatán…Lo que no he oido es que el hacer público esos papeles se retrasó inexplicablemente un día, y que decenas y decenas de folios están ¡en blanco!, censurados. Se supone que son los que hacen peligrar la seguridad nacional, o sea, los interesantes.

La cuestión personal es: ¿realmente tiene EEUU una maquinaria de espionaje tan potente? O sea, podrá evitar que un activista, comunista, que ha estado luchando en Irak, Cuba, Venezuela, Italia, Francia y sobre todo en España contra el imperialismo,digo, ¿evitarán que entre en EEUU? Dentro de unos meses lo sabremos.
Yo apuesto a que sí, a que mentiré, no diré dónde he estado ni lo que soy, y me dejarán entrar. Porque la represión es ejercida para que funcione, para que se conozca, porque Guantánamo o Abu Ghraib necesita de las cámaras, si no no sirve de nada. El mundo entero tiene que saber de lo que es capaz EEUU, aunque no lo sea.

Anuncios