La colaboración con Seres sin Rostro de esta semana. Sobre la Reforma laboral con un tono irónico. Mi participación es al principio, 15 minuticos de na. [audio http://seressinrostro.files.wordpress.com/2012/01/15-febrero-2012.mp3]

‎”Yo me pregunto ¿hasta dónde
van a tirar de la cuerda?
porque esta soga se rompe
y a ver luego con qué aprietan.

Estando a medio comer
el ganado se sujeta
rumia el pienso que le den
y… ¡que amaine la tormenta!

Pero le han echao al mulo
un fardo que lo revienta
y no nació el jarriero
que le haga subir la cuesta

Porque hasta el mulo más mulo
algún día se REBELA
y manda a tomar por culo
las trabas que lo sujetan

Me dirán catastrofista,
demagogo y mal hablao
pero lo cierto es que el mulo
ya está casi reventao”

(De nuevo quiero poner aquí esto de que hasta el mulo más mulo algún dia se REBELA, compañeros)

 

Y también quiero difundir este vídeo que me parece muy representativo de lo que es el pueblo griego ahora mismo:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Mjov-1U2qAU]
