Buscar

El blog de Moncadista

Nací un 26 de julio…

EEUU, el paraíso de los psiquiatras

5 comentarios en “EEUU, el paraíso de los psiquiatras

Agrega el tuyo

  1. Gracias por tu texto.

    Me hubiera gustado que profundizaras un poco más en la película de Moore, porque creo que trata bien el tema de las armas. Lástima que ese tipo no le haya dado continuidad a esa reivindicación que debe tener como culminación regularizar-legalizar la posesión de armas, la cual, está totalmente bloqueada, seguro, por la presión de las propias compañias de armamento y sus beneficios, etc, etc.

    También hubiera estado bien que hubieses incluido el reality este de famosos en los que se trivializaba con la guerra y las armas “simulando” entrenamiento militar e invasiones: “Las estrellas se ganan los galones”. Porque también es siginifactivo, aunque lo hayan quitado después (creo que lo quitaron, ¿no?)

    Un saludo!

    Me gusta

  2. Gracias Jesús.
    Tengo la manía de que cuando empiezo un texto tengo que terminarlo del tirón, porque tengo tanto “trabajo” acumulado, que si no lo hago de una, no lo hago. Por eso a veces los textos quedan con “huecos”…
    Moore sigue enfocándose mucho en el tema de la ilegalización, de hecho enlazo su twitter, y la mayor parte de los artículos con estadísticas los saco de él.
    Sí, el tema del reality es escandaloso, y tendría que haber puesto más ejemplos de cómo la violencia está no sólo normalizada, sino incluso alentada por todos los aparatos ideológicos.
    abrazo

    Me gusta

  3. Otra característica que distingue los EEUU de otros paises es la cantidad de niños, adolescentes, y jóvenes que toman drogas psiquiátricas. Dos de los efectos secundarios de las mismas son que inducen al suicidio y al homicidio (lo cual no es de extrañar porque son anfetaminas o similares). La mayoría de los jóvenes asesinos en masa de los EEUU o las tomaban o estaban en proceso de dejarlas. Los psiquiatras allí las recetan por cualquier cosa, ser inquieto, movido, travieso, que las clases te resulten aburridas y no prestes atención, etc, etc. No es un tema del que se hable. El lobby farmacéutico se encarga de que así sea. Este artículo de Global Research es muy interesante http://www.globalresearch.ca/the-colorado-batman-shooter-de-mystifying-mass-murder-in-america/32135 También lo es este documental de la BBC sobre una de estas drogas, Seroxat or Paxil http://www.youtube.com/watch?v=99RWfNVJKlo También es interesante este video de la CCHR sobre la plaga psiquiátrica de drogar a los niños http://www.youtube.com/watch?v=3uOlJ7y_DWg Todo lo anterios está en inglés. Para castellano mirar los documentales en la página de CCDH http://www.cchr.es/videos/marketing-of-madness/introduction.html Esta moda estadounidense de drogar a los niños para hacer billonarias a las farmacéuticas ya ha llegado a España. En mi instituto (en Barcelona) ya hay niños “TDAH” –>inquietos, “medicados” –> drogados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑