Quiero desearte lo mejor para el 2006.
Para el 2006 no deseo paz ni amor ni libertad ni justicia ni democracia ni igualdad ni derechos humanos. Simplemente porque eso es imposible.
Es imposible mientras 4000.000.000 de personas sigan desnutridas, mientras que el 70% de los españolitos piense que no habría que dejar entrar ni a un inmigrante más (a mí no me han preguntado). Mientras pensemos que el trabajo dignifica sin darnos cuenta que lo que hace es enriquecer a unos pocos…. que no trabajan. Que nos alegremos cuando nos dicen que en España hay más ricos que nunca. Si seguimos viendo normal que licenciados tengan que trabajar en el McDonalds. Si a todos aquellos que nos manifestábamos en el 2003 contra la invasión de Iraq no nos importa que el PSOE ahora mande portaaviones al golfo en misiones “de apoyo” y logísticas. Si lo importante para los trabajadores no es el paro, la temporalidad, los más de 900 muertos en el trabajo (3 diarios) en el 2005 sino que el Real Madrid ha cambiado de entrenador o donde pasará las vacaciones la infanta Leonor.
Nos hemos rendido, creemos que la vida es así, que no existe alternativa, que lo que debemos hacer es hincar bien el codo al de al lado, eso sí, con una sonrisa. Pensamos que la política es una mierda, es más creemos que hoy se hace política, creemos que somos “libres”, y en efecto lo somos, somos libres para vendernos al mejor postor, ya que todos tenemos una cosa en común, nacemos en pelota, y tenemos que prostituirnos para sobrevivir.
El “Che” es el cantante de “Rage Against the machine”, en Cuba hay una dictadura porque Fidel es malo maloso, y Hugo Chávez además de negro y populista está como una cabra.

Esta noche solo pediré un deseo, que mi gente CREA que otro mundo es posible y que de la forma más personal participemos de alguna manera en ese cambio necesario.

Anuncios